La rubia se mostró mimosa con el futbolista y el malestar de Viciconte fue evidente en cámara. Pasó en el programa de Guido Kaczka.
"No le tengo que dar explicaciones a Nicole (Neumann), ni a nadie", había dicho Mica Viciconte -mujer de carácter muy fuerte, a no dudarlo- en medio de declaraciones cruzadas con la ex esposa de su actual novio, Fabián Cubero. Pero dos días después de aquellas palabras fue Poroto quien debió acercarle un par de explicaciones a ella. Porque el futbolista restó un par de porotos, justamente…
Sucedió en la noche del viernes, durante la emisión de La Tribuna de Guido. Mica y Cubero fueron dos de los invitados, y Rocío Marengo se sentó a la izquierda del jugador de Vélez, quien quedó atrapado entre ambas mujeres. En todo sentido.
En un ambiente muy distendido, Guido Kaczka bromeó con el físico esbelto de Nico Ochiatto, otro de los invitados. Y ante la insistencia de Marengo (llegó a tomarlo de la camisa para que se la abriera), Cubero también terminó mostrando su cuerpo trabajado, exhibiendo el tríceps -y los tatuajes- de su brazo derecho.
A escasos centímetros Micaela seguía la escena con cara de pocos amigos y sin pronunciar palabra alguna. Hasta que, mientras el futbolista volvía a colocarse la camisa, Rocío acarició el brazo izquierdo de Fabián.
¡Para qué! Se escuchó un reto con forma de onomatopeya emitido por Viciconte. De inmediato la rubia retiró su mano y miró al frente, como cuando la maestra le hace una advertencia a un alumno en plena clase. El futbolista, en tanto, volteó hacia su novia y dejó escapar un incómodo "¿Eh…?". Sin notar el momento, Guido continuó con la conducción.
"¿Se enojó Mica con vos, o con Fabián?", le preguntó Teleshow a Marengo, concluido el programa de El Trece. "No me di cuenta. Estábamos jugando. Tengo muy buena onda con los dos", aseguró la actriz, quitándole importancia al asunto. Pero que existió. ¡A no dudarlo! Mujer de carácter si las hay, Viciconte lo dejó en claro en ese mismo instante…