La "chica del clima" contó los detalles de una situación terrible que le tocó vivir en el transporte público.
Aunque ahora no puede salir a la calle sin ser reconocida, lo cierto es que hubo una época en la que Sol Pérez era igual a todos los mortales y, como miles de argentinos a lo largo del país, viajaba en tren diariamente. Sin embargo, en uno de esos recorridos habituales vivió una situación de acoso muy grave, que recuerda hasta el día de hoy.
Invitada a Cortá por Lozano, Sol contó que fue acosada sexualmente en un tren hace dos años, cuando un hombre se desnudó frente a su mamá y ella.
"Sufrí cosas como que me mostraran el miembro en el tren a las 6 de la tarde. Fue hace poco, estaba volviendo con mi vieja, que me había acompañado a buscar unos canjes a la calle Avellaneda, estábamos hablando, ella estaba del lado del pasillo y yo del lado de la ventana", comenzó contando Sol,
"De repente miro para el lado de mi mamá y al lado de su cabeza tenía el miembro de un señor. Mi mamá empezó a gritar a ver si había seguridad, justo era la última parada, así que el flaco se camufló para querer salir, pero yo estaba en una punta del anden y mi mamá en la otra, así que no podía salir", contó, y agregó: "La policía lo agarra, le piden documentos. La policía me preguntó si iba a hacer la denuncia, pero dije que no porque yo el tren me lo tomaba todos los días y él ya sabía qué tren me tomaba y a qué hora. No tengo ninguna seguridad".