José Araujo utilizó su cuenta de Facebook para agradecer el apoyo de toda la gente que acompaña a su familia en este duro momento, e invitó a la gente a manejar con conciencia.
Una verdadera tragedia marcó a la familia del intendente de Los Telares, José Araujo, el pasado fin de semana, en donde uno de sus hijos perdió la vida a causa de un accidente de tránsito.
El joven de 22 años, junto a otro muchacho en otra motocicleta, fueron embestidos por un auto en la Ruta 92, y Araujo falleció en el acto.
A causa de esto, el intendente utilizó su cuenta de Facebook para agradecerle a la gente que acompaña a su familia en este duro momento, pero además llamó la atención la forma en la que transformó su dolor en un mensaje reflexivo para que las personas aprendan a ser más responsables a la hora de manejar.
"Dicen que Dios sabe por qué hace las cosas, pero tampoco me cierra, solo sé que hubo imprudencia de ambas partes y que él se llevó lo peor, que la muerte de Iván sirva para que cada vez que subamos a un vehículo de cualquier tipo pensemos y tomemos conciencia de lo que eso implica", escribe el funcionario y vuelve a agradecer a quienes los acompañaron con mensajes de apoyo y demostraciones de afecto.
El comunicado completo: