Ocurrió en horas de la mañana de este domingo en Frías.
El joven de 23 años, fue aprehendido por la policía tras este emprenderse a la veloz huida luego de arrebatarle de sus manos teléfono a una mujer.
El episodio se dio en horas de la mañana, cuando una mujer se encontraba de regreso a su casa en compañía de un amigo, luego de haber compartido una velada.
Ante esto, fue cuando en inmediaciones de calle España entre Pieroni y Alvear fueron sorprendidos por un sujeto, quien a los gritos le pedía que entregase su teléfono celular que esta portaba entre sus manos. Al negarse la mujer, el malhechor el tomo de los brazos con fuerza y le dio un empujón, apropiándose del teléfono celular marca Samsumg, para luego salir corriendo.
La damnificada a los gritos, percato a unos policías que se encontraban en cercanía del lugar, los cuales siguieron al ladrón y lograron atraparlo a pocas cuadras del lugar del hecho.
Según lo informado, el ladrón fue identificado como Nahuel Ledesma de 23 años de edad, con domicilio en Barrio Eva Perón de la Ciudad de Frías.
Posterior, los uniformados se le consultó a la Fiscal de Turno Dra. Noblega Analía quien dispuso que el masculino quede en calidad de aprehendido por la causa de robo en tentativa.