X
Policiales

Las Termas: detuvieron a “Tomy” por el robo de una motocicleta

El adolescente de 17 años sustrajo el rodado en febrero. Los investigadores pudieron además recuperar el rodado.

15/03/2018

El hecho ocurrió a mediados del mes de febrero frente de una peluquería en Termas de Rio Hondo. El ladrón termino siendo aprehendido esta madrugada, tras lograrse saber su identidad en una minuciosa investigación policial.

El pasado 16 de febrero, una mujer de apellido Miranda acudió a la Comisaría 50 de Las Termas de Rio Hondo, tras haber sufrido la sustracción de su motocicleta Honda CG de 150 cilindradas.

En su denuncia, la víctima había indicado que se encontraba en una peluquería ubicada en calle Rosario de las Fronteras del barrio España, cuando un malviviente le sustrajo su rodado, que se encontraba sin medida de seguridad.

Personal de esa comisaría a cargo del Subcomisario Nelson Montenegro, como también la Brigada de Investigaciones de la Departamental 6, realizaron averiguaciones logrando determinar la identidad del malviviente, gracias a varios testimonios.

Ante ello, el fiscal de turno, Dr. Ricardo Lissi dispuso algunas medidas y solicitó al Juez de Control y Garantías, Dr. Diego Vittar, la orden de detención de sujeto.

Es así que alrededor de las 1 de la madrugada de éste jueves, efectivos de la Comisaría 50 mientras realizaban recorridos preventivos por calle Mariano Moreno, lograron ver al individuo sobre el cual pesaba la orden judicial, logrando de esta manera reducirlo.

Ya en sede policial fue identificado, tratándose de un adolescente de 17 años, apodado “Tomy”, con residencia en la localidad de Cañada la Costa.

Recuperan el rodado

Además, una delegación policial a cargo del Jefe y Subjefe, los subcomisarios Nelson Montenegro y Dario Medina Barrera, se dirigieron hacia la localidad de Taquello, en el departamento Río Hondo, desde donde secuestraron el rodado que estaba en poder de un joven de 19 años, quien habría adquirido el rodado pero al saber el origen del mismo lo entregó de manera voluntaria.

Con el hecho esclarecido, la fiscal de turno, dispuso que “Tomy” permanezca alojado bajo la figura de detenido, acusado del supuesto delito de hurto agravado.