Para algunas personas es muy difícil perdonar y olvidar, por lo que prefieren alejarse y hacer borrón y cuenta nueva.
La fecha de nacimiento determina, en gran medida, la personalidad de cada uno y hoy ponemos sobre la mesa a los tres signos que nunca te perdonarán si en algún momento les hacés daño.
Hacen borrón y cuenta nueva y se olvidan de quien los hiere así que con ellos hay que prestar especial atención para no hacerlo.
Tauro: Es el signo más terco del zodíaco y nunca perdonarán a quien los ofende. Una persona de este signo puede llegar a aceptar tu disculpa aunque siempre pensará en lo que le hiciste y, probablemente, nunca vuelva a confiar en vos.
Leo: Los leoninos pueden ser muy malvados; será obstinado e inflexible para perdonarte y te puede hacer pasar un muy mal momento. Lo hará porque tiene miedo a mostrar lo herido que está. Cuando lo defraudan termina decepcionado.
Libra: Las personas de libra nunca perdonarán porque probablemente te eviten y así no podrás ni siquiera tener la oportunidad de pedir perdón. Son las personas más tiernas pero cuando son implacables en cortar de su vida a quienes la hirieron. Son tajantes.