El actor sostiene que la abrupta baja de la bailarina es un duro golpe para ellos y por esa causa el futuro de "Rapunzel" es una incógnita.
Cuando Gustavo Yankelevich le propuso a Laurita Fernández reemplazar a Griselda Siciliani en la obra Sugar, la rubia aceptó de inmediato la gran oportunidad.
Sin embargo, había muchos problemas de agenda a resolver. "Me dijo que estaba comprometida con cosas pero que era la oportunidad de su vida y que no se la quería perder. Me pidió unos días para acomodarse y así sucedió", le contó a Clarín Yankelevich, productor junto a Susana Giménez de la exitosa obra.
Y así fue. Continuará con la conducción de Combate (El Nuevo), pero se bajó de la obra Rapunzel, con la que se había comprometido a realizar a mitad de año junto a Mariano Martínez. También cambiará su horario en su ciclo radial Dale que Vale (97.5), que próximamente dará a conocer.
"Hola, quiero contarles que finalmente no interpretaré a Rapunzel en el musical. Gracias infinitas por haberme convocado", anunció ella vía Twitter, cambiando sus planes.
Arreglados estos temas, Laurita debutará el miércoles 4 de abril en el teatro Lola Membrives junto a Nicolás Cabré y Federico D'Elia. Pero, ¿qué pasará ahora con la obra de Mariano Martínez?
En Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9:30), el actor contó cómo tomó la decisión de Laurita y sorprendió al confesar que luego de este problema la realización de la obra está en peligro.
"Estamos viendo como hacemos porque íbamos a empezar a ensayar pero todo se modificó porque iba a ser con Laurita y al final se fue a hacer Sugar. Entonces ahora estamos viendo si seguimos avanzando o qué hacemos", aseguró Mariano.
En pleno desconcierto, siguió: "Hoy no puedo confirmar que yo siga adelante con Rapunzel, ojalá que sí. No lo sé. Hoy no puedo decir nada. Me agarran en un momento de incertidumbre".
Luego, fue consultado por la decisión de la bailarina y conductora. "Me sorprendió. Porque arrancábamos un lunes y yo me enteré un viernes. Ella me llamó y me explicó. Uno tiene que estar en el lugar que quiere estar. Yo me lamenté porque uno quiere hacerlo, estaba buena la dupla... pero igual la mejor para ella", dijo, tratando de minimizar el problema.