La actriz se refirió a la breve relación que mantuvo con el conductor.
A comienzos de enero, Roberto Pettinato visitó Intrusos y se refirió al breve romance que mantuvo con Julieta Ortega en 2014: “Salimos 2 semanas. Es muy nerviosa para mí, éramos muy nerviosos”, aseguró.
Invitada al ciclo de Jorge Rial, la actriz se refirió a las declaraciones del conductor y a las fuertes acusaciones de acoso que recayeron sobre él apenas semanas después de que hablara de ella.
¿Cómo le cayó escuchar que Pettinato la calificara de nerviosa? “Vi a este señor hablando y se me revolvió el estómago. Estuvo cuatro años diciendo cosas de mí y nunca le respondí. Además, estaba bloqueado de todos lados. No me importaba él. Lo que más me dolió fue la pregunta que sentí que era para él que dijera esa respuesta con la arrogancia que lo caracteriza. Todos se rieron. No quiero poner a nadie incómodo pero a mí eso me dolió”, aseguró.
"Vi a este señor hablando de mí y se me revolvió el estómago. Estuvo cuatro años diciendo cosas de mí y nunca le respondí. Además, estaba bloqueado de todos lados".
Entonces, Adrián Pallares, que reconoció que él fue quien le preguntó a Pettinato por Julieta, le pidió disculpas. Y ella explicó por qué le molestaron tanto esas palabras: “Primero, es mentira que soy nerviosa. Y segundo, ponen a la mujer en un lugar horrible. En otros programas dijeron ‘claro, lo que pasa es que él se cansa porque ella tenía muchas demandas’. ¿Estamos todos locos? Fui a comer 4 veces, como mucho 5. No fue nada extraordinario, no fue ni una relación”
“Yo lo escuchaba y pensaba ‘¿qué le pasa?’. Nunca salí con alguien que hablara de mí en televisión, eso me pareció de cuarta. Me dio mucha vergüenza. Lo que más me dolía era el lugar que se le daba y que nadie lo parara. Él se cansó de nombrarme. Nunca hablé de él, me fumé que en la radio se riera de mí, hablara de la relación mezclando mentiras con verdades. No fue solo conmigo: iba mi hermana a cantar a su programa y le decía groserías, cosas espantosas de las dos”, relató Julieta.
"Yo lo escuchaba y pensaba ‘¿qué le pasa?’. Nunca salí con alguien que hablara de mí en televisión, eso me pareció de cuarta. Me dio mucha vergüenza".
Sobre las denuncias públicas de acoso contra Roberto, reflexionó: “A las dos o tres semanas, se arma todo el quilombo que se arma con él y empiezo a escuchar a las chicas que salieron a hablar y dije ‘ah no era conmigo’. Esto es una opinión personal: para mí Pettinato es un misógino, no tengo ninguna duda. Yo sentía que era algo contra mí, me preguntaba ‘¿qué le hice?’. Es que no existe ver a una persona tres veces, dejarse de ver ya ni me acuerdo por qué, porque era todo tan disparatado, y al otro día hablar mal de mí en la radio (...) Lo mío fue un picnic al lado de lo de las otras chicas ”.