El muchacho canchereó y le salió mal. Mirá cómo terminó la historia, ¿ella lo perdonó?
Son muchos los mensajes con piropos y halagos que le llegan a Sol Pérez cada vez que postea algo en las redes. Pero esta vez lo que intentó ser un coqueteo casi termina en separación.
En medio de una mudanza, la exparticipante del Bailando compartió en Twitter las dificultades por las que atraviesa en estos días: "Mi departamento es un caos, auxilio", escribió en su cuenta.
Rápido de reflejos, un joven cordobés llamado Lucas ofreció su ayuda: "Yendo", fue el pícaro mensaje... que no pasó desapercibido para Celina, su novia. "Pajero", le escribió sin vueltas su pareja.
Acorralado, el protagonista de esta historia buscó remediar la situación: "Perdón, mi amor", twitteó, arrobando a Sol y a su pareja. Tras unos minutos, el ida y vuelta ya estaba viralizado en la red social.
La conversación generó tan nivel de repercusión que los mismos jóvenes comenzaron a reírse de lo que les escribían sus amigos y otras cuentas. Y para quienes querían saber que pasó entre ellos, el hombre se encargó de dilucidar la cuestión, justo en el Día de la Mujer: "Feliz día, amor. Pidiéndole perdón. ¡Me perdonó!", compartió en Instagram Stories, junto a una foto en la que se la ve con su amor sonriendo adentro de un auto.
Con lo que uno tiene que lidiar pic.twitter.com/L3TwDHIIG4
— Celina (@CelinaGuzman08) 7 de marzo de 2018
— cosito de la pizza (@elcosodelapizza) 7 de marzo de 2018
— LUCAS (@lucasarrietto) 8 de marzo de 2018