La actriz y productora contó cómo sobrelleva junto a Thiago el suicidio de su entonces marido
Nazarena Vélez (40) está atravesando un difícil momento en lo personal y en lo económico. Luego de afrontar las deudas de su ex Fabián Rodríguez, que decidió quitarse la vida en 2014, la actriz decidió dedicarse a la producción, y así manejar sus tiempos como madre de Thiago, el hijo que tuvo con Rodríguez.
"La producción está muy difícil. Laburo tres veces más y cobro tres veces menos", contó Nazarena en su visita a Intrusos (América, a las 13). Por este motivo, ella comenzó a reclamar su parte en la sucesión de Rodríguez, y además regresará a la actuación en una obra junto a Maxi Ghione.
Sin embargo, destacó que la producción le permitió estar junto a su hijo en un año muy difícil, "lleno de preguntas de parte de Titi". "El me necesitó mucho porque fue un año de preguntas y repreguntas. En el colegio hablaban del Día del Padre, piden la fotito de la familia completa… Fue muy duro".
En ese momento, Jorge Rial le preguntó si el nene interrogaba sobre la trágica muerte de su papá. "Todo y más. Ahora es muy profundo y heavy. Está enojado, está en la etapa del enojo total con el papá. Tiene un enojo… Está muy contento de que haya sacado todas las fotos de Fabián de la pared", respondió Nazarena.
Y ejemplificó con una muy dura frase: "Mi hijo está muy enojado con que el papá haya agarrado una soga… Y mi hijo necesita a alguien. Mis papás y mis hermanos están en Puerto Madryn. Y no le voy a decir a los hermanos que hagan de la mamá o el papá. Yo soy la mamá y en este momento soy también quien debe cubrir el rol de papá".
Luego, Naza también reconoció en este momento estar enojada con su ex marido y su dramática decisión: "Respeto todo lo que Fabián me pidió, aunque él no respetó nada de lo que le pedí. Sí, yo estoy enojada. Claro, es que escucharlo a mi hijo es… Te regalo vivir todo lo que estoy viviendo".
"Ahora entendí que yo no hice nada. Es más, me estoy bancando una re heavy. Recién ahora estoy hablando con mi abogado de la sucesión", cerró la actriz, a puro reflexión, buscando comenzar a finalizar con el tema.