La lluvia dejó intransitables a varias localidades y al microcentro.
Una fuerte tormenta se desató sobre la capital tucumana unos minutos después de las 7, cuando todavía no había amanecido por completo. En minutos, las calles del microcentro quedaron anegadas debido a la cantidad de agua caída en poco tiempo. Se espera una máxima de 29°
Las lluvias arrancaron esta madrugada en el sur de la provincia, siendo Aguilares, Concepción y Famaillá las más afectadas. En la capital, la tormenta se desató en un lapso corto y las calles y veredas se llenaron de agua.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunciaron alerta meteorológica para Tucumán y el resto de la región, para la que augura "lluvias fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y chaparrones intensos".
Sin atención en el Subsidio de Salud
El fuerte temporal que se desató esta mañana generó inconvenientes en las calles, pero también dentro de edificios públicos. En la casa central del Subsidio de Salud, en Las Piedras al 500, hubo filtraciones en los techos y se mojó el piso de todo el salón, por lo que se suspendió la atención al público.
9:11 y en el Subsidio de Salud aún no pueden comenzar a atender porque se llovió todo #Tucuman pic.twitter.com/USiawErlia
— Jose Romero Silva (@Josecitors) 5 de marzo de 2018
Algunas personas que se encontraban adentro del salón en el momento de las precipitaciones abrieron sus paraguas para protegerse de la lluvia que caía... adentro de la casa central.
Desde atención al público precisaron que, debido a los inconvenientes causados por agua, se suspendieron las actividades para la jornada de hoy. Desde allí precisaron que los trámites se pueden se pueden realizar con normalidad en la sucursal de avenida Belgrano y 12 de Octubre.
Fuente: La Gaceta