La joven de 24 años denunció que había cortado con la relación, tras tiempo de sufrir violencia e infidelidades.
Melisa Romina Gualberto (24) denunció a su expareja Ramón Alberto Chávez (39), con quien convivió 9 años y tuvo tres hijos, por haberla volteado de una motocicleta y amenazado de muerte.
En la denuncia radicada en la Oficina del Menor y la Mujer de Las Termas, la joven indicó que hace un par de semanas atrás cortó relación con Chávez, tras mucho tiempo de sufrir violencia y que una última infidelidad apuró su decisión.
Que alrededor de las dos de la madrugada de éste domingo, vio a su expareja con la mujer con la cual la engañaba, por lo que le pidió a un amigo que la lleve en moto y comenzaron a seguirlos.
En un momento se cruzaron y Chávez habría amenazado a la joven por lo que decidió retirarse junto a su amigo.
Cuando llegaron al cruce de Juan Felipe Ibarra y empalme a ruta 93, sufrieron un choque desde atrás, siendo Chávez el que había impactado contra ellos, pero como no pudo voltearlos se puso a la par y la tomó de la muñeca para hacerla caer del rodado.
Ya en el piso volvió a amenazarla de muerte, quedando sin
Luego que se fue Chávez, se levantó y comenzó a caminar hasta que fue interceptada por un móvil policial, quienes la trasladaron al hospital y luego a radicar la denuncia.