La mujer había recibido un golpe de puño en el rostro por parte de su pareja quien estaba borracho. El hecho ocurrió en la ciudad de Pinto.
En las últimas horas del sábado, una joven mujer de 28 años vivió un verdadero calvario en su domicilio del barrio Rivadavia de la ciudad de Pinto, departamento Aguirre.
Aparentemente no es la primera vez que es víctima de violencia por parte de su concubino, aunque en esta ocasión, tuvo la ayuda de familiares para que el hecho llegue a las autoridades policiales.
Según la denuncia, alrededor de las 22, el hombre apellido Paz, en estado de ebriedad, le propinó un brutal golpe de puño en el rostro a su concubina delante de sus hijos. Sin embargo, lo que parecía que todo terminaría en la agresión, una hija al ver como estaba su madre fue corriendo hasta la casa de su tía para contar lo que estaba sucediendo.
La hermana de la víctima se llegó al lugar, pero no pudo hacer demasiado ya que el agresor borracho también intentó golpear a su cuñada. Tuvo que intervenir el hermano del violento quien trasladó a la víctima hasta el hospital; allí fue examinada por el médico policial, Dr. Ganem quien diagnosticó 7 días de curaciones.
Con respecto a su concubino, la fiscal, Dra. Andrea Darwich dispuso una entrevista con la hermana de la denunciante y exposición de los testigos. En tanto que el agresor tiene orden de aprehensión.
Además se supo que no es la primera vez que la mujer de 28 años sufre este tipo de agresiones.
La Comisaría de Pinto se hizo cargo del procedimiento.