La escultural rubia estuvo de invitada en "Los Ángeles de la mañana" y se cruzó al aire con las dos panelistas.
Hace una semana, Sol Pérez publicó un posteo de agradecimiento a un bar con la foto de un tostado. A raíz de eso se armó un ida y vuelta en las redes sociales con Yanina Latorre, quien aseguró que le pareció una foto "marginal" la que publicó la modelo.
La polémica entre la Chica del clima y la panelista no sólo no se apaciguó sino que hubo un cruce televisivo esta mañana en "Los Ángeles de la mañana" (El Trece, a las 10.30), donde se dijeron de todo, pero esta vez cara a cara. Y con un agregado: Sol no sólo se cruzó con la mujer de Diego Latorre sino que también discutió muy fuerte con Andrea Taboada. ¡Tensión!
Fue una pregunta de Yanina la que encendió el chispazo que, inevitablemente con Pérez como invitada, iba a propagar el fuego cruzado. La mujer de Gambetita indagó: "¿Pediste cambio de camarín y no querés estar más con Rocío Robles y Belén Pouchán?". Entonces, la protagonista de "La isla encantada", explicó: "Yo no pedí el cambio de camarín, pero cada uno busca estar donde esté cómoda. Ahí la puerta quedaba abierta todo el tiempo y entraban los productores".
La modelo trató de evadir el conflicto con sus compañeras y amplió su explicación: "¡Ay, Yanina, por Dios! Tenemos distintos horarios de salidas (a escena) y en el momento en que ellas salían quedaba la puerta abierta... Entonces, decidí cambiarme de camarín, porque no tengo ganas de que los productores me vean en bolas...".
"Tampoco sos una chica tímida. No creo que los productores entren a verte en bolas… ¡Mirá cómo te enojás!", retrucó irónica Yanina. "Obvio que me enojo, porque no tiene que ver con la timidez. Yo muestro lo que tengo ganas de mostrar y cuando tengo ganas de mostrar", respondió tajante Sol.
Pero en el medio de su relato, fue Taboada quien intervino y todo terminó en un tenso cruce al aire con gritos de por medio entre la invitada y las dos panelistas. "Estás acusando a un productor. Les podías decir 'no abran más la puerta'. Esta es una discusión infantil", dijo Andrea.
Pérez, ya más irascible que al principio, disparó: "¡Si la puerta estaba abierta! ¿Qué no entendés?. No es una discusión infantil porque no me estás dejando hablar. No hay ninguna discusión infantil, si no me estás dejando contestar nada...".
En ese momento, Pérez procedió a contar: "Los chicos vienen a avisarte cuando te toca salir, porque muchas veces te estás cambiando, y no llegás a salir... Un día, vinieron a avisar esas cosas yo estaba en bombacha, tirándome autobronceante".
Taboada, que estaba desafiante con sus preguntas, insistió: "¿Y por qué nadie puede cerrar la puerta?". Y ahí Pérez estalló preguntando al panel: "Ay, pero ¿qué no entendió?".
La periodista retrucó: "Primero, ubicate, porque tengo otras cosas para preguntarte". Y Sol no se quedó callada: ¿Ubicate? Preguntame lo que quieras. A mí no me amenaces con 'tengo otras cosas para preguntarte'. Preguntá lo que quieras. Estoy acá sentada para que preguntes.
Luego de un momento de tensión, en el piso reinó la calma y las preguntas se dispararon hacia otros temas. Sin embargo, el cruce entre las panelistas y la Chica del clima promete tener nuevos capítulos.