Trabajaba allí como portero. Su departamento estaba todo revuelto: le robaron el celular, ropa y dinero. Ordenaron la autopsia. Ocurrió en el barrio de San Telmo.
Un hombre fue encontrado muerto este lunes a la mañana en su departamento ubicado en calle Tacuarí al 1300 del barrio porteño de San Telmo. Se trata de Daniel Diolan, de unos 39 años, quien se crió desde bebé en la localidad de Suncho Corral, confirmaron fuentes confiables a Diario Panorama.
Dolian era portero del edificio donde hallaron su cuerpo. Durante las primeras horas de la mañana unos compañeros de trabajo fueron a golpearle la puerta y se dieron con que se encontraba abierta. Pensaron que estaba en la terraza. Se dirigieron hasta ahí, no lo vieron y decidieron volver a buscar en su departamento.
Entraron y vieron todo desordenado. Caminaron hasta la habitación y lo vieron acostado. Intentaron despertarlo, pero no reaccionaba: estaba muerto. Conmovidos, avisaron a la Policía.
Según contó su hermano Guillermo Diolan a Diario Panorama, Daniel había ido a un boliche el sábado pasado y desde esa noche no supieron más nada de él. Eso le da aún más fuerza a una de las hipótesis de los peritos: que fue envenenado.
"Robaron ropa suya, su celular, un DVD, un ventilador y la billetera no tenía plata; todo desordenado, dado vuelta", reveló Guillermo. Y agregó: "La Policía encontró un pelo de mujer en la cama y un vaso sobre la mesa".
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial y se ordenó que se lleve a cabo la autopsia para determinar las causas del fallecimiento. Trabaja en el hecho la Comisaría 16 de la Ciudad de Buenos Aires.
Sus restos serán velados allí, pero su familia quiere que sea enterrado en Suncho Corral, donde se crió desde pequeño con su abuela, fue a la escuela y dejó muchos amigos.
Conmoción en las redes sociales. Algunos mensajes: