Eduardo Perrotta se jubiló luego de 35 años de servicio y eligió a nuestra provincia para su despedida y los Bomberos lo recibieron con una sorpresa.
Eduardo Perrotta es un piloto de Aerolíneas Argentinas y austral, quien con sus 65 años eligió a Santiago del Estero como su último vuelo piloto, antes de jubilarse, tras cumplir los 35 años de servicio.
El comandante Perrotta arribó hoy, a las 7.15 al aeropuerto Vicecomodoro Ángel de la Paz Aragonés, en el vuelo de línea. Antes de regresar a Buenos Aires, en la pista de la aeroestación santiagueña cumplió con el protocolo que se estila en estos casos.
El responsable técnico de la escala de Austral-Aerolíneasen la terminal área de Santiago, Carlos Juárez, contó en una entrevista con el diario El Liberal, el programa que se desarrolló oportunamente. A poco de su arribo, el cuerpo de Bomberos Voluntarios que opera en el aeropuerto "procedió a rociar con agua el avión". Juárez indicó que, posteriormente, Perrota pronunció un discurso con la gente que estuvo aguardando el vuelo de regreso a Buenos Aires.
Sin ocultar su orgullo, Juárez remarcó: "Eligió Santiago por la amistad con nosotros. Tenemos la suerte que el comandante haya elegido la escala de Santiago del Estero para hacer su último vuelo".