La actriz y cantante negó haber dado la nota en la que compara a Del Potro con Daniel Osvaldo y la periodista salió al cruce vía Twitter.
La relación de la actriz y cantante Jimena Barón (30) y el tenista Juan Martín Del Potro (29) llegó a su fin después de un año. Ella fue quien lo comunicó la semana pasada en una entrevista con Gerardo Rozín (47) en Morfi, todos a la mesa (Telefe).
En pleno ascenso de su carrera artística con el lanzamiento de su disco La Tonta, y a partir del estreno de su tercer videoclip Que regreses tú, concedió una entrevista a la revista Pronto que en su tapa tituló: "Me separé porque no quería repetir con Juan lo mismo que me pasó con Osvaldo".
Apenas publicada la nota, Barón no tardó en hacer un fuerte descargo en las redes: "No hice ninguna tapa de revista hablando de mi separación. Las fotos son todas añejas y están como siempre desmenuzando dichos y armando rompecabezas de mal gusto".
No hice ninguna tapa de revista hablando de mi separación. Las fotos son todas añejas y están como siempre desmenuzando dichos y armando rompecabezas de mal gusto. ADORO a Juan con todo mi corazón, jamás diría nada malo sobre él y así será siempre
— Jimena Baron (@baronjimena) 21 de febrero de 2018
"ADORO a Juan con todo mi corazón, jamás diría nada malo sobre él y así será siempre", escribió la cantante en su cuenta de Twitter que tiene más de un millón ochocientos mil seguidores.
Y agregó: "Sí, me separé porque hoy priorizo mi carrera al igual que él prioriza la suya y eso hacía que sea casi imposible vernos. Punto más que final. Feliz miércoles".
Si, me separé porque hoy priorizo mi carrera al igual que él prioriza la suya y eso hacía que sea casi imposible vernos. Punto más que final.
— Jimena Baron (@baronjimena) 21 de febrero de 2018
Feliz miércoles
Cabe destacar que puede que el título de la revista dé a entender otra cosa: que cuando Barón dice que no quiere repetir con Del Potro lo mismo que le pasó con Daniel Osvaldo (32), el padre de su hijo Morrison (4) haga referencia al maltrato y los momentos tristes que alguna vez relató que atravesó con el futbolista. Pero en el desarrollo de la nota queda claro que no es así.
"Juan está muy poco tiempo en Buenos Aires durante el año y yo empecé a no poder seguirlo. De alguna manera, se activó mi alarma de La Tonta, porque empezaba a sentir que tenía que acompañarlo, no me era posible y no quería sentir culpas. Y me dije: 'Flaca, ya te mandaste una vez la cagada, pará a tiempo esta vez'. Y ahí frené", explicó Barón a Pronto.
La periodista Liliana Podestá le pidió a Barón que aclarara si estaba haciendo referencia a que anteriormente había dejado de lado sus sueños y que esta vez no estaba dispuesta a hacerlo, y ella respondió: "Exacto. No quería que me pasara lo mismo que con Osvaldo. Ya no dejo nada por nadie".