El delantero se cansó de las provocaciones y los cuestionamientos. Y, furioso, se descargó en Instagram tras un comentario que lo sacó de las casillas.
Parece que la postura de quedarse callado frente a las críticas de Wanda Nara (31) ya no es lo habitual ni correcto para Maxi López (33). Porque el delantero del Udinese comenzó a hablar. ¡Y de qué manera!
Es que ante la filtración de repudiables audios de él y constantes provocaciones de su ex en las redes, el futbolista explotó y, harto de mantenerse en silencio, se descargó en Instagram.
En los últimos días había publicado un video en el que se lo veía cenando junto a dos de sus hijos con la mediática. Y en el mensaje que acompañaba esas imágenes había aprovechado para tirarle fuertes indirectas a su ex.
Entre otras cosas, sostenía que podía ver poco a los pequeños y que hacía un gran esfuerzo para poder verlos. "El amor es más fuerte", había escrito.
Ahora, en esa misma línea de mostrar que tiene poco contacto con sus hijos, le dedicó un tierno posteo a la distancia a Benedicto (6), quien cumplió años el 20 de febrero.
"Con tu amor, tu dulzura y tu alegría nos llenas el corazón cada día. Feliz cumple al benjamín de la familia. ¡Feliz cumple, Benchito de mi vida!", escribió López, y adjuntó una foto del pequeño.
Pero lo que parecía un mensaje de Instagram súper lindo y poco conflictivo derivó en una serie de escandalosas declaraciones del fubtolista. Porque en más de 270 comentarios, hubo uno que lo sacó de las casillas.
"Feliz cumple para Benchu... deberías valorar más a su madre, darle un buen ejemplo de cómo tratar bien a las mujeres y no insultarlas, muy cobarde de tu parte", le sugirió una seguidora, en alusión al audio en el que se lo escucha a Maxi insultar y maltratar a Wanda.
"Si tuvieras toda la conversación completa estoy seguro de que cambiarías bastante de opinión", le contestó Maxi, sin pelos en la lengua y notablemente cansado de las críticas.
"Ahora te pregunto, ¿quién es más cobarde?", siguió. Y agregó: "¿El que publica todo y hace sufrir a sus propios hijos o el que se fuma esta y otras mil cosas más y jamás dice nada para no hacerlo sufrir a ellos?".