X
Espectaculos

Silvina Escudero, conmovida y triste por el duro momento familiar que le toca vivir

"Fue muy difícil, pensé que no íbamos a poder", contó la bailarina.

21/02/2018

Se sabe que Vino Para Vos es un ciclo que suele tocar las fibras íntimas de sus invitados, y la visita de Silvina Escudero al programa conducido por Tomás Dente a través de la pantalla de KZO no fue la excepción.

"Fue un año difícil porque tuvimos que enfrentar una enfermedad familiar", afirmó en un momento de la entrevista la escultural morocha, luego de ser sorprendida por un video de su hermana, Vanina, y Joaquina, su sobrina más pequeña.

"¿De tu papi?", indagó el conductor, dándole el pie a la actriz y bailarina para que se explayara más sobre un tema que evidentemente la sensibiliza mucho.

"Sí, de mi papá. Fue muy difícil, tan difícil que pensé que no íbamos a poder. Vivimos cosas muy duras, y saber que tenés el hombro a hombro con tu par, que siente lo mismo que vos, que está atravesando por lo mismo, te salva", expresó, haciendo alusión a su hermana.

"Hicimos equipo todos, la familia. Yo me lo imagino así, como Los Increíbles, que se ponen el traje y es toda una familia. En el momento que nos dimos cuenta que era algo grave, que era una enfermedad, fue como que nos calzamos el traje. Llorando, tristes, con depresión, todo, pero nos calzamos el traje y fuimos para adelante", agregó.

"Es así, si las cosas se superan es por amor, las cosas se superan con amor,  se superan con paciencia, todo se puede superar. El tema es que a veces uno no espera el tiempo que tiene que esperar, uno a veces baja los brazos antes y capaz faltaba un paso, hiciste 100, dijiste no doy más, acá llegué, y capaz que faltaba uno. A veces hay que esperar, hay procesos que esperar, hay tiempos que esperar. Pero si uno tiene el lazo firme, y el amor, se puede.  Es re difícil, pero se puede", sentenció.

"Nosotros siempre fuimos una familia súper unida, así que olvidate, siempre ahí al lado, siempre unidos, todo el tiempo", concluyó al ser consultada por el vínculo con su padre.