Becky Vázquez la "tercera en discordia" relató el momento en que recibió la llamada de la bailarina.
En un abrir y cerrar de ojos, Becky Vázquez saltó a la fama tras ser señalada como la tercera en discordia entre la relación de Laurita Fernández y Federico Bal.
En una entrevista, la supuesta amante del hijo de Carmen Barbieri reconoció que la bailarina se comunicó con ella para corroborar fehacientemente la “relación oculta” con quien, hasta hace unos días, era su pareja.
“Laura me llamó pero no es verdad que yo le confesé algo. No me preguntó nada. Dio por hecho que sabía todo y me dijo que ya sabía separado. No me insultó y me habló en buenos términos. Yo le dije que estaba equivocada, pero no me escuchó”, reveló Becky a Nosotros a la Mañana.
A su vez, la bailarina aclaró que su relación con el hijo de Carmen viene de hace tiempo pero solo como amigos.
“A Fede lo conozco hace un montón. Trabajamos juntos en 2013 con la mamá. Soy la preferida de Carmen Barbieri. Fede se relaciona mucho conmigo y con Jackie y Ander. Estamos en camarines pegados. No sé por qué se dice esto, pero no tengo nada que ver. Tengo una relación de amistad con él”, aclaró Vázquez.
A su vez, la supuesta tercera en discordia remarcó que “no existe el audio ese en el que yo admito que estoy con Fede” y remarcó que “las fotos que tenemos juntos son con el elenco, en la casa de él y en alguna que otra cena en un restaurante de Mar del Plata”, publicó el sitio Exitoína.