X
País

El conmovedor mensaje de Quique Sacco para Débora Pérez Volpin

El periodista posteó una imagen de su ex pareja y la acompañó con un texto de agradecimiento y lleno de amor.

13/02/2018

A una semana del fallecimiento de Débora Pérez Volpin, su pareja Enrique Sacco tomó la decisión de volver a utilizar las redes sociales y lo hizo con un sentido mensaje para la periodista y legisladora.

En sus cuentas de Twitter e Instagram, el periodista deportivo subió una imagen de Débora junto a unas emotivas palabras, que inician con el título: "Te amo hermosa".

Luego, Sacco continúa refiriéndose al apoyo que recibió y al cariño de la gente para con Débora: "Muchas gracias por cada uno de los abrazos, mensajes y gestos que recibimos. Muchas gracias por el amor, el afecto, el respeto y la consideración".


Y sigue: "Muchas gracias queridos amigos, vecinos, compañeros, colegas y allegados. Muchas gracias a esos 'Remolones' por el profundo cariño y la admiración".

"Muchas gracias en nombre de la felicidad de Débora por ese inmenso homenaje y reconocimiento de parte de todos ustedes para esta maravillosa mujer. De corazón muchas gracias!", concluye el mensaje, que rápidamente cosechó miles de "me gusta" y comentarios.

La última publicación de Sacco había sido una imagen de una cena junto a Débora y una pareja de amigos el pasado 4 de febrero. Luego, él fue el encargado de hablar con la prensa durante el velatorio de su mujer.

"A Débora no la vamos a despedir, vamos a celebrar siempre su sonrisa y su hombría de buena persona... Yo estaba profundamente enamorado, lo estoy... Les puedo decir con mucha satisfacción que estaba enamorado de una mujer maravillosa", dijo en ese duro momento, en el que también agradeció las palabras de aliento de muchas personas. "Débora tendría felicidad del reconocimiento de toda la gente. Queremos agradecerles por acompañarnos con respeto".

Pérez Volpin murió el pasado martes 6 de febrero mientras se le practicaba una endoscopia en el Sanatorio de la Trinidad. Los resultados preliminares de la autopsia, según trascendió, demostraron que la periodista tenía lesiones en el esófago y el estómago. Los resultados definitivos se conocerían el próximo viernes 16 de febrero.