El joven salió a presumir su "máquina" por la autopista de Bogotá y se cruzó con otros tres vehículos de alta gama, un McLaren azul, un Porsche amarillo y una camioneta Toyota Prado. Todos terminaron destrozaron y nueve heridos.
Con sólo 18 años, un joven colombiano recibió un regalo millonario: un Mercedes Benz AMG GTS. Con semejante máquina, el joven salió a una autopista de Bogotá y allí se cruzó con otros tres vehículos de alta gama, un McLaren azul, un Porsche amarillo y una camioneta Toyota Prado. Una aparente picada terminó con todos los autos destrozados y nueve heridos.
La presunta carrera terminó cuando el Mercedes, que iba adelante, se descontroló, se cruzó y chocó contra la Toyota, que no participaba de la competencia ilegal. Al rebotar, impactó a los otros dos vehículos que, a su vez, golpearon a un colectivo. El incidente terminó con nueve heridos, aunque ninguno de gravedad.
Los tres autos de lujo quedaron totalmente destrozados. De acuerdo con medios especializados, el Mercedes está valuado en unos 184.000 euros; el McLaren, en 273.000 dólares, y el Porsche, en 150.000 dólares.