Luego de que se conociera la decisión de la F1 de eliminar la presencia de las promotoras en los circuitos internacionales, y ante el temor de que pase lo mismo con las categorías nacionales, la ex "Gran Hermano" salió en defensa de las chicas que viven de un trabajo que ella supo hacer durante siete años.
La utilización de promotoras en las disintas categorías del automovilismo tiene casi tantos años como la misma pasión por los "fierros" en nuestro país.
Sin embargo, a partir de la decisión de la F1 internacional de no apelar más a las chicas a un costado de la pista, la presencia de las mismas en los autódromos de nuestra tierra se ve amenazada. Sobre todo, a partir de la posición de diversas organizaciones a favor de los derechos de la mujer que creen que la Argentina tiene que ir en la misma sintonía con respecto al tema.
Sin embargo, lejos de coincidir con la medida, las promotoras argentinas se mostraron en contra de la misma, y entienden que se les restringe una importante fuente de ingresos económicos para ellas.
Me canse de leer cosas absurdas sobre las promotoras y las carreras.... 7 años trabaje en el automomovilismo... si seguimos de esta forma volvemos a la epoca de medieval... no dejen en la calle a tantas chicas... la promotora no es cosificada, son los que critican que lo generan pic.twitter.com/OaiQk6UA8b
— Flor Zaccanti (@florzaccanti) 11 de febrero de 2018