Antonella, la hija de 19 años fue atacada con armas en inmediaciones a la cancha de Rosario Central. La conductora hizo uso de las redes sociales para contar lo sucedido y apuntó directamente contra Luis Mario Monte, su ex pareja.
Antonella Olivera, la hija de 19 años de Natacha Jaitt, fue atacada con armas en inmediaciones a la cancha de Rosario Central. La conductora hizo uso de las redes sociales para contar lo sucedido y apuntó directamente contra Luis Mario Monte, su ex pareja.
“Acaban de atacar a mi hija con armas cerca de la cancha de Rosario Central, ya estamos trabajando con @DiegoStorto por la protección policial en base a que está dentro de las amenazas de muerte del que la jueza María Dolores Fontbona de Pombo LO TIENE AÚN LIBRE”, informó Natacha en Twitter, al tiempo que advirtió: “Si la lastiman, mato”.
Después de asegurar que se iba a comprar un arma, Jaitt informó que su hija ya se encontraba con la policía y acompañada por su padre, aunque todavía en estado de shock.
Esta no es la primera vez que Jaitt recibe agresiones y amenazas por parte de Monte contra ella misma o algún miembro de su familia. El hombre violó más de una vez la medida perimetral e incluso atacó a la conductora en la vía pública hace pocos meses.
Acaban de atacar a mi hija con armas cerca de la cancha de Rosario Central, ya estámos trabajando con @DiegoStorto X la protección en base a q está dentro de las amenazas de muerte del que LA JUEZA Ma. DoloresFontbona de Pombo LO TIENE AÚN LIBRE. si la lastiman MATO!!!
— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) 10 de febrero de 2018