El alero santiagueño de San Lorenzo expresó su felicidad tras la obtención de la Supercopa.
El alero de San Lorenzo, Gabriel Deck, quien anoche fue el jugador MVP (mejor performance) en la final de la Supercopa de la Liga Nacional Básquetbol (LNB) que su equipo le ganó a Regatas por 74 a 67, aseguró que "la obtención del título es otra gran alegría, el plantel está muy bien".
"La obtención de un nuevo título es una gran alegría, el plantel está muy bien y, por suerte, lo viene demostrando a lo largo de la temporada", indicó Deck al finalizar el partido.
El alero añadió que "nos quedamos con la espina del Súper 20 y por suerte hoy pudimos conseguir el título. Nuestro objetivo es llegar de la mejor forma a la parte final de la temporada para poder defender lo conseguido".
Deck, quien salió MVP de la Supercopa con 24 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias, señaló además que "sabemos que estamos en el lote de los candidatos en la Liga y en la Liga de Las Américas pero habrá que confirmarlo en la cancha".
"A mí me hace feliz jugar al básquetbol, porque los rendimientos individuales son consecuencia del trabajo del equipo", completó el santiagueño, quien con San Lorenzo logró el Súper 4 2016 y la Liga 2016-2017.
Deck, quien proviene de Quimsa, donde ganó la Liga 2014-2015 y juega en la selección argentina desde el año pasado.