El periodista y compañero de tareas de Débora Pérez Volpin se refirió a la sorpresiva muerte de su colega.
Luis Otero habló en TN sobre el sorpresivo fallecimiento de la periodista y diputada porteña, Débora Pérez Volpin: "Te juro que no lo puedo creer, es un mazazo que la que la flaca llena de vida, alegría y buena onda ya no esté por una razón que todavía no sabemos y ya la explicarán los médicos... Que Agustín y Luna se hayan quedado sin su mamá. Esa mamá a la que admiran, daba tanto y hacia tanto porque era una máquina, en todo sentido, además de positiva. Nunca la ibas a ver con mala onda".
Otero también recordó como fueron sus inicios en la señal de Todo Noticias: "La conocimos de muy chiquita, cuando entró a TN y participó de las pruebas y fue creciendo con nosotros y llegó a ser la gran profesional que todos conocimos. Una persona maravillosa y espectacular".
"Hay un montón de cosas que podemos decir de ella pero hasta a nosotros se nos hace un nudo en la garganta y es como contar el desgarro del corazón y la verdad que no tengo palabras, si para agradecer que la tuvimos por un tiempo y que Dios nos la regaló por un rato". Dijo el periodista visiblemente conmovido.