La gran figura del cierre del festival desplegó todo su repertorio e hizo delirar a sus miles fans que colmaron el Club Sarmiento.
Sin dudas, la gran figura de la noche. Hoy, uno de los artistas nacionales más convocantes. Y esta última noche del festival de La Salamanca 2018 no fue la excepción. Luciano Pereyra volvió a Santiago del Estero para cautivar a todas y todos, y así fue.
En el marco de su gira nacional en la que presenta su nuevo disco, "La vida al viento", pisó el escanario Jacinto cerca de las 00.40 y comenzó el show, que se extendería por más de una hora (1.52) ante más de 25.000 personas.
El cantautor de 36 años, oriunda de la ciudad bonaerense de Luján, no se guardó nada y desplegó todos su repertorio, hasta sus nuevos hits "Como tú" y "Es mi culpa".
"No sé si es el mistol o qué, pero las santiagueñas están tan lindas... ¿será el calor o qué?", les habló a ellas durante un parate entre canción y canción, y los gritos aturdieron. ¿Tantas santiagueñas y yo soltero? Será porque no hablo con la tonada", siguió y las terminó de rendir a sus pies.