La bailarina habló de cómo transita la soltería en Carlos Paz y dejó al descubierto su costado más pasional.
Desde que le puso punto final a su relación con Tyago Griffo (25), Rocío Robles (24) se convirtió en una de las solteras más codiciadas de la Argentina. Instalada en Carlos Paz donde está haciendo temporada con la obra La isla encantada, la diosa habló del amor y de la importancia que le da al sexo en sus relaciones.
Luego de que se la viera en el mismo lugar junto al hijo de Gladys La Bomba Tucumana, los rumores sobre una posible reconcilición entre Rocío y el cantante no tardaron en llegar. Sin embargo, ella despejó las dudas: "No hay relación. Estoy soltera y me siento bien, disfrutando de este gran momento. A Santi lo vi en un evento y ya dijeron que estábamos de novios de nuevo, pero nada que ver", declaró la bailarina en diálogo con la revista Paparazzi, donde posó muy sensual sobre una moto de agua.
"¿Si me convertí en la más codiciada? Gracias por el piropo, pero no creo que sea así... ¿Será para tanto? Estoy soltera, eso sí es verdad, la otra parte corre por tu cuenta", agregó, sin hacerse cargo del mote que se ganó.
Gracias @carlosveralli por acompañarme a los premio de @voscomar y gracias @renovatu.sonrisa
Una publicación compartida de R O C I O R O B L E S (@rocioroblesok) el