La diosa y el abogado se reconciliaron hace dos meses, tras siete años de noviazgo y un impasse de tres años.
Quienes dicen que siempre se vuelve al primer amor acertaron en el caso de Magui Bravi (29), quien volvió a los brazos de Octavio Cattaneo (32) a finales del 2017. Tras siete años de relación, con un impasse de tres años en el medio, la pareja se reencontró en Mar del Plata.
Relajados a orillas del mar en el balneario Playas del Balcón, la coreógrafa de Bollywood y el abogado pasearon tomados de la mano a la vista de todos. En declaraciones a la revista Caras, la diosa confesó: "Nunca habíamos dejado de hablarnos y nos volvimos a ver. Él me conoció siendo azafata y estudiando Filosofía. Fue difícil el cambio porque no está acostumbrado a la exposición y le cuesta un montón. Salimos hace dos meses y queremos ir paso a paso".
Por otra parte, Magui admitió los deseos de que el vínculo con Cattaneo se afiance: "Ni siquiera pensamos en la convivencia aunque sí nos gustaría formar una familia. A él le encantaría ser padre". Instalados en la feliz, donde combinaron trabajo y placer, Magui Bravi y Octavio disfrutaron como espectadores vip de los espectáculos Mi Vecina Favorita y Fuerza Bruta, y también se deleitaron con exquisitos manjares de la cocina de la Costa Atlántica.