La chica de 19 años está acusada por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo.
Desde el 29 de diciembre, cuando Nahir Galarza quedó detenida en Gualeguaychú tras confesar el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo, el caso no paró de sorprender por las insólitas decisiones de la defensa de la chica de 19 años.
Pero la de este lunes es la más resonante, por su doble efecto.
Por un lado, insiste en la estrategia de querer cambiar la imagen en los medios de la supuesta asesina, sumando a la causa personajes de farándula, como ya lo habían hecho con el manager Jorge Zonzini.
Por otro lado, busca transmitir con lenguaje televisivo cuál es el "estado mental" que habría llevado a Nahir al momento en el que Fernando recibe los dos balazos.
Para hacerlo, ahora la defensa contrató como perito de parte al mediático psicólogo Gabriel Cartañá, que está de lunes a viernes en el programa de parejas "Ojos que no ven", conducido por Andrea Politti por El Trece.
El profesional, que nació en Venezuela y vive en Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires, está en un programa que se estrenó el 8 de enero y ya tiene dos engaños en su haber: el de una pareja que fingía formarse en vivo tras probar su química con los ojos vendados, pero que en realidad se había comprometido en 2010, y otra que simulaba querer saber si eran compatibles, cuando en verdad ya estaban casados.
En las redes sociales se muestra muy orgulloso al ver sus fotos en los afiches públicos o cuando llegó al TOP 5 de libros de autoayuda en Amazon. Y, siempre que puede, Cartañá sube videos junto a famosos, como Beto Casella, con quien trabajó en Bendita (Canal 9).
Pero lo más llamativo son las producciones de fotos que sube a Twitter. Él, como siempre, es el protagonista de sus posteos.