Luego de responderle a una usuaria de Twitter que la trató de "gorda", la modelo se cansó de las críticas y escribió un extenso mensaje.
En marzo de 2016 Ivana Nadal vivió uno delos peores momentos de su vida cuando se filtraron fotos íntimas donde aparecía desnuda en la cama. Es el día de hoy que la modelo recibe críticas por aquellas imágenes y redactó un extenso y profundo descargo al respecto.
“Muchos de nosotros tenemos sexo, y lo conocemos más o menos, lo exploramos más o menos, y lo ponemos en práctica más o menos. Pero el hecho que ustedes hayan visto algo del mío, no fue mi culpa”, escribió Ivana dentro del texto que compartió en su cuenta de Instagram con una foto simple, sin maquillaje y sonriendo a cámara.
“Mucha gente te enfrasca en una perfección que ellos solos imaginan. A mí me gusta mostrarme tal cual soy. Con una sonrisa enorme de dientes desparejos y únicos, con un ojo más chiquito que otro (cuando me río) y unas pecas que acompañan esa sonrisa. Con ojos achinados y una mirada transparente. Con ganas de vivir, de conocer, de experimentar, de amar y ser amada, de dar y recibir. Con ganas.
No intento caerle bien, ni mal, a nadie. Solo soy. Y me hace feliz si a los que quiero, los hace feliz.
Soy independiente e impulsiva. Solidaria pero jamás dejando de lado lo que yo deseo, y haciendo todo por cumplirlo. Eso, soñadora. Una completa soñadora; con pies sobre la tierra.
No me gusta hablar de lo que pasó con mi intimidad, porque fue una violación, y muchos se rieron de eso, hicieron eco, lo compartieron y opinaron… ¿Pero saben qué? ¡Está superado! Entendí que quienes están mal, ¡son ellos, no yo!
Muchos de nosotros tenemos sexo, y lo conocemos más o menos, lo exploramos más o menos y lo ponemos en práctica más o menos. Pero el hecho que ustedes hayan visto algo del mío, no fue mi culpa. Así que por favor, no insulten más. ¡Mírense un poco ustedes y Sean felices!
¡Sonrían y amen la vida como yo! Gracias a todos los que siempre están y me dan cariño sin conocerme tanto.
Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el