Daniela Christiansson compartió en Instagram una imagen con un mensaje en el que defiende a su novio y responsabilizaba a la mediática.
Daniela Christiansson se metió en el escándalo por los violentos audios que se dieron a conocer de Maxi López hacia su ex mujer, Wanda Nara. La novia del jugador hizo un extenso descargo en su cuenta de Instagram junto a una foto “familiar” con los hijos de la mediática.
Para la modelo “no le corresponde a nadie juzgar porque nadie sabe la verdad de la situación”, mientras que en la imagen se mostró junto a Valentino, Constantino y Benedicto, los tres hijos que Maxi tuvo con Wanda.
“Esos audios dicen mucho sobre cuánto mi novio ya no le tiene respeto a ella con todas las cosas que pasaron y siguen pasando”, aseguró Daniela y remarcó que con ella “él no usa ese tipo de vocabulario y comportamiento”.
“¡Sólo imagínese sin posibilidades de desearles a sus hijos Feliz Navidad y que la única forma de verlos sea venir a su escuela y llevarlos en secreto!”, argumentó la modelo sobre aquella semana en la que Wanda no pudo ver a sus hijos. “Estos son algunos pocos y pequeños hechos de la situación. Y parece que el dinero y la ley no pueden ayudar...”, remarcó.
“¡Puedo confirmar que Maxi es y siempre hará lo mejor para sus hijos!”, cerró la modelo.
Una publicación compartida por Daniela Christiansson (@danielachristiansson) el
Fuente: Rating Cero