La modelo habló a fondo con Pronto sobre los motivos de su ruptura con el Pelado López y contó por qué eligieron no volver a hablarse.
Después de cinco años de amor, Sofía “Jujuy” Jiménez (26) y Guillermo “el Pelado” López (48) decidieron poner punto final a su noviazgo.
Sincera, la modelo contó detalles de la sorpresiva ruptura en una entrevista con Pronto: “Fueron muchos años de amor, de mucho compromiso con esa relación, de mucho cuidado. Por eso también fue difícil la decisión”.
Sobre los motivos que los llevaron a tomar la decisión, Jujuy fue contundente: “Cuando uno ve que las cosas no están andando del mismo modo, que no están funcionando, las cosas se tienen que solucionar o ponerle un final para que nadie salga lastimado. En nuestro caso, el amor fue fundamental, pero también hay otros factores que se involucran en una pareja y cuando en la balanza empiezan a pesar mucho más las diferencias que el amor, para no terminar odiándonos, y mantener ese amor y ese cariño, decidimos parar ahí, aunque haya sido una decisión muy dura de tomar”.
“Creo que los roces de la convivencia podrían ser pare de los motivos. Ahí las formas de ser y las personalidades se empezaron a notar más y eso afectó la relación. Por eso, como te dije, decidimos que esas peleas sin sentido no opacaran todo el amor que sentimos y decidimos separarnos desde el amor y la comprensión”, agregó.
Además, reveló por qué decidieron no volver a hablarse con Guillermo tras la ruptura: “No, tomamos una decisión y creo que lo mejor es no estar en contacto. Simplemente, para no salir lastimados”.