La conductora de Morfi apoyó a su hermana y se mostró muy angustiada luego de la difusión del material en que se escucha al futbolista insultar a la mediática.
El escándalo volvió a reinar entre Maxi y Wanda Nara luego de conocerse unos tremendos audios en los cuales se lo puede escuchar al deportista insultar fuertemente a la rubia.
Pero este martes, en Morfi a la mañana, programa que Zaira Nara co conduce junto a Gerardo Rozín, la hermana de Wanda hizo su debido descargo en el marco del escandaloso material salido a la luz: "Partiendo de la base, no me parece que estos audios se publiquen, tampoco me parece que nosotros lo hablemos. Es algo que está en todos lados, por eso no voy a decir 'no hablemos de algo que está en todos lados', pero a mí realmente me duelen. Me duele ver a mi hermana mal, me duele que sea el padre de mis sobrinos".
"Sé cosas tan íntimas que es como muy fino el hilo. Me dan ganas de contar un montón de cosas como si estuviera sentada en el living de mi casa y no lo estoy", agregó.
"Ojalá esto pueda ayudar, no sólo a ellos, y por mis sobrinos digo, sino al resto de las parejas. Hay que denunciarlo porque esto pasa a otro nivel de si te llevás bien o no te llevás bien con tu ex. Cuando hay chicos en el medio y una agresión que ya sobrepasa todos los niveles, hay que hacer algo y que la Justicia esté atenta a esto", continuó.
Cuando le preguntaron si había sido Wanda la que había difundido los audios, Zaira mostró los dientes: "¿Quién se detiene a decir 'Wanda lo filtra'? Primero encargate de escuchar el contenido. Si ya estás escuchando el contenido, creo que pasa a un último plano quién lo filtró".
Fuente: Primiciasya.com