X
Espectaculos

Lola Ponce y una gran declaración de amor que conmueve

La cantante llegó a Punta del Este con su pareja y sus hijas. En los días de playa dejó ver su figura escultural y sus ganas de ser madre nuevamente.

15/01/2018

Como todos los años, Lola Ponce (36) y Aarón Díaz (35) llegaron a Punta del Este con un plan bien definido. Descanso, placer, amigos y nada de trabajo. Es que durante el resto de los 12 meses la parejita se la pasa de aquí para allá entre Miami, su lugar de residencia; Los Angeles, donde él trabaja mucho, e Italia, donde ella es muy conocida por su canto. “Gracias a Dios que tenemos a los abuelos de los chicos. Cuando tenemos esos viajes cortos nos ayudan un montón y estamos todos felices. Los abuelos por poder cuidarlos, las nenas por sentirse libres, y nosotros porque sabemos que están con gente que las aman”, contó la rosarina en una entrevista.

En el Este, el matrimonio (se casaron en mayo de 2015, en una ceremonia muy íntima en Marruecos, aunque luego fue compartida íntegra en las redes sociales) hizo uso y abuso de las hermosas playas del Uruguay y les dieron rienda suelta a las pequeñas de la casa para que se diviertan en el agua: Erin y Regina son dos personajes totales. Su padre actor los acompañó de cerca en la orilla, mientras Lola contó: “Los amo eternamente, son mi todo. Es tan infinito lo que siento por Aarón y la familia que formamos que no me entra en el pecho, y que no puedo ni contarlo de la emoción. El es todos mis sueños juntos hechos realidad: mi hombre iluminado que brilla bajo el sol. No dejo de agradecerle todos los días por existir y pido mil vidas más juntos con él y mis pequeñas”, cerró la bomba sexy.