La bailarina y actriz opinó que está "vetada" en la famosa productora tras los rumores de romance con Adrián Suar.
A finales de 2016 se había instalado el rumor de una relación entre Magui Bravi y Adrián Suar, versión que tomó más fuerza cuando la bailarina asistió a los Premios Tato de aquel año y tanto ella como el productor se retiraron al mismo tiempo.
A más de un año de esa historia, Magui fue consultada acerca de cómo vivió su vinculación con Suar y si esto fue motivo influyente en las futuras oportunidades de trabajar en la productora que él preside.
“Yo sigo sin trabajar en Pol-Ka y es claro que un rumor mediático puede dañarte muchísimo en el ámbito laboral”, anunció la bailarina.
En ese marco, se refirió a la violencia a las que muchas mujeres sufren en el ámbito laboral, donde, afirmó, el machismo todavía está asentado: “Todas las mujeres hemos pasados por situaciones violentas, negociaciones de ofrecerte trabajos a cambio de sexo, esto es abuso de poder y he perdido grandes oportunidades por estas cosas".
“Yo festejo que cada vez se luche más por la igualdad, que se pida que las mujeres ganemos lo mismo por el mismo trabajo que hace el hombre”, indicó Bravi en diálogo con “Agarrate Catalina”.