La pequeña morocha de curvas grandes se hizo famosa gracias a su participación en el Bailando por un sueño pero prefirió bajar su perfil mediático para criar su familia.
Cinthia Fernández se convirtió en una gran celebridad gracias a su cuerpo perfecto, su talento sobre el escenario y su lengua picante, sin embargo, esta vez no la cuestionaron por una cuestión mediática, nada de peleas entre compañeras de elenco, sino por la educación que da a sus hijas.
Cuando surgió en el mundo del espectáculo, una década atrás, poca gente podía sospechar que esa morocha pequeña de curvas grandes se convertiría en toda una estrella, en gran parte, gracias a la inmensa exposición que le dio Marcelo Tinelli en el Bailando por un sueño.
Sin embargo, la realidad es que, tras pasar por el programa más exitoso de la televisión argentina, Cinthia se volvió toda una sex symbol, amada por los hombres, admirada por las mujeres... lo curioso es que, en medio de tanta fama, ella decidió convertirse en madre y concentrarse en su familia.
Esto es bailar guachoooo jajajajajajja salsa de choque toma
Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el