La mediática perdió un embarazo de cinco semanas. Junto a su pareja, un millonario empresario, está viviendo el momento más difícil de su vida.
Su vida cambió cuando lo conoció a él. Rápidamente, se enamoraron. No lo dudó demasiado, armó las valijas y se instaló junto a él en los Estados Unidos. Sin dudas, la relación que Victoria Xipolitakis tiene con un millonario empresario, Javier Naselli, es de película. Por eso, decidieron abrazarse fuerte y pasar el momento más triste de su vida juntos, muy juntos.
Victoria perdió un embarazo de cinco semanas. A tres días de haber sido internada de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes y recibir la triste noticia, por primera vez, la mediática habló de lo ocurrido. "Siempre que estás bien planeás formar una familia y yo estoy muy bien. Pero lo esperaremos para cuando Dios lo mande. No era el momento. Y agradezco a todos por estar. La gente me dio las fuerzas que en algún momento no tenía", expresó Vicky en diálogo con el diario Clarín y agregó: "Estoy bien. Vine a Punta del Este por trabajo, pero levanté todo para pasar unos días de relax".
A pesar de su angustia, Vicky hizo hasta lo imposible para organizarle a su amor una sorpresa. Quiso festejar el primer aniversario bien arriba y no dudó en planear un encuentro soñado: "Fue toda una sorpresa, viendo el atardecer en el mismo lugar en que nos conocimos. Llevé velas, flores, almohadas, comida, dos copas para brindar y muchas cosas más".
Una publicación compartida de Viky Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el