La hija del conductor de Intrusos dejó atrás los fantasmas de su ruptura y disfruta a pleno su presente. Mirá la foto que superó los 17 mil "likes".
Instalada desde hace algunas semanas en Córdoba, Morena Rial aprovecha su soltería al máximo. Oficialmente se encuentra separada de Martín Casar y cerró todas las puertas a una posible reconciliación.
Es que Morena decidió seguir adelante con su vida, en la que además de dedicarse full time a sus proyectos empresariales, con Morena Business Group, ha realizado un radical cambio en su figura.
Feliz con su transformación radical, la hija de Jorge Rial reflexionó vía redes sociales. “Usa el arma de tu sonrisa contra aquellos que solo quieren ver tus lagrimas”, escribió la joven junto a una placa en la que muestra un deslumbrante escote en bikini.
Usa el arma de tu sonrisa contra aquellos que solo quieren ver tus lagrimas
Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el
De niña mimada a chica sexy. More demostró que ya no es la “bebé de papá” y se convirtió en una verdadera mujer: no sólo logró formar su propio emprendimiento, sino que también se animó a pasar por dos intervenciones quirúrgicas que la transformaron por completo. No sólo físicamente sino que en su manera de afrontar la vida. Se volvió más fuerte y no le tiene miedo al que dirán.
“Tenemos miedo a ser felices porque siempre quedan cicatrices”, fue una de las últimas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, donde se la ve más linda y sexy que nunca.
Fuente: Caras