X
Espectaculos

Rocío Robles atacó a Mica Viciconte: "A ella le gustan las mujeres"

La bailarina repartió para todos lados. Habló de su ex, de Laurita Fernández, el romance de Hoppe y Maca y de la participante de Combate.

10/01/2018
Rocio Robles
Mica Viciconte
Rocio Robles
mica viciconte

El propósito de la nota era otro. Salir a desmentir los rumores sobre la cuestionada preferencia sexual de su ex novio, Tyago Griffo. Rocío Robles se sentía obligada a negar lo que muchos señalaban como un noviazgo que le servía al cantante e hijo de la Bomba como pantalla.

Pero Rocío salió con artillería pesada y no dejó a ninguna de sus compañeras del Bailando fuera de la polémica, pero la que la ligó peor fue Mica Viciconte, la ex Combate, con la que Robles parece tener algo más que personal: "Al principio me enojaba porque hay mucha gente que tiene temor de asumirlo o que no se anima por miles de cuestiones y no es un tema para boludear. Por otro lado me da risa porque sé que él no es gay y el tema no tiene lugar. Trato de no hablar de esto porque es un asunto sensible y por el que mucha gente sufre hoy".

Enseguida, responsabilizó a Viciconte de ser la encargada de propagar ese tipo de rumores: "Hay personas que se quieren colgar. Por ejemplo Mica Viciconte. Lo utilizó para entrar al Bailando y en realidad creo que a la que le gusta las mujeres es a ella. No veo que Mica le gusten los hombres pero ni me importa, ella sabrá sobre su sexualidad. Para mí, por lo que veo, le gustan las mujeres”.

Al ser consultada por Hoppe y su romance con Macarena Rinaldi y los dichos de Laurita Fernández, Rocío no dudó en dar su mirada sobre el tema y castigó a la novia de Fede Bal: "Me pone contenta por Maca, ella me cae bien. Me parece una buena piba y está bien que él se vuelva a enamorar y que rehaga su vida. A mí no me cabe la de Laurita que dijo 'Ojalá que la cuide y que no la haga sufrir como me hizo sufrir a mi'. Hay que soltar el pasado y perdonar. Ella tendría que haberlo felicitado por el romance y no hacerle una recomendación. Más teniendo en cuenta que ella se puso de novia con Fede Bal, que era empleado de Hoppe. Todo el mundo tiene derecho a volver a enamorarse. Para mí Laurita todavía no lo soltó a Hoppe, eso es lo que siento".