La mediática deberá tomar un curso que exigen en Italia, para ser manager de su marido. Antes, pasó en plan de descanso por las Islas Maldivas.
Wanda Nara se jacta de ser una gran representante futbolística de su marido, el delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi. Pero para continuar con su carrera como manager deberá rendir un examen y tener una habilitación del Comité Olímpico Nazionale Italiano (CONI), requisito fundamental si quiere seguir cumpliendo con esas funciones.
Con la Ley de Presupuesto 2018 se aprobó una "enmienda" destinada a regular con examen de calificación y la habilitación de un "registro especial", en el Registro Nacional de Agentes, para ejercer en el fútbol italiano como representante.
A ese registro sólo se podrá acceder sólo después de pasar un examen de elegibilidad con el cumplimiento de varios requisitos, según informa la página web calciomercato.
Mientras, Wanda y Mauro se tomaron unos días a solas, sin sus hijos, en un paraíso en el Indico, las Islas Maldivas. Lejos de las responsabilidades, Wanda postea fotos en su Instagram mostrando las increíbles playas en las que vacaciona con Icardi.
A su vuelta a Italia la esperará este examen que la habilitará, oficialmente, como representante de su marido.
Fuente: Clarín