El arquero Franco Armani es uno de los refuerzos de lujo del equipo de Marcelo Gallardo. Pero el foco de la prensa y de los fanáticos también está puesto en la novia del arquero.
El experimentado arquero de Atlético Nacional de Colombia, quien lo despidió a estadio lleno, llegó a la Argentina, se realizará los chequeos médicos y firmará su contrato con la entidad millonaria. Luego, emprenderá el viaje rumbo a Miami, donde el plantel realiza la pretemporada.
Pero el guardameta argentino no será la única "cara nueva", ya que arribará al país muy bien acompañado. Junto a él estará su esposa, Daniela Rendón, una escultural modelo colombiana que lo acompaña sentimentalmente hace siete años.
Además de practicar el modelaje, Daniela es estudiante de Derecho y famosa en Instagram, donde suele compartir fotos muy subidas de tono. Sin embargo, causó furor en su país por su participación en un video hot. Rendón fue la protagonista del infartante videoclip de la canción "No Soy Perfecto", interpretada por Nelsen y Juancho Style. Allí muestra todos sus atributos físicos.