Natalie Pérez aseguró que prefiere que su novio sea anónimo: "No lo pude disfrutar mucho estos últimos años por tanto trabajo". Además, contó internas de "Las Estrellas".
Joven, linda y talentosa. Así puede describirse a Natalie Pérez, una de las figuras de la televisión más destacadas del último año. La simpática actriz, quien además es cantante, incursionó desde adolescente en la televisión, un medio que hoy es casi su segunda casa.
Actualmente es figura del éxito del momento, producido por Pol-Ka, "Las estrellas", tira que protagoniza junto a Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Justina Bustos, Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo.
"Llevo este éxito de manera normal, tengo una vida inquieta por toda la demanda que conlleva una novela a la que le va tan bien. Me hacen hacer muchas fotos y entrevistas, pero transito esta tira con mucha alegría" sostiene la rubia. Y agrega: "Está buenísimo trabajar de lo que nos gusta y que nos vaya bien. El elenco es muy homogéneo y divertido a la hora de grabar".
Como todo intérprete, el hecho de "salirse" de uno mismo para ser alguien más, es vivido como un desafío. Natalie asegura que le resulta compleja la creación de un personaje, dado que nunca se sabe cómo va a continuar. "La incertidumbre sobre cómo se va desarrollando una interpretación pasa en una película, en el teatro y bueno, en una novela ni hablar. A mí me pasó que me entero en el capitulo 20 que soy claustrofóbica, y pienso ´¿cómo nadie me lo contó antes’? Te tenés que adaptar a las modificaciones de forma permanente" explica.
Su rol de "Estrella"
En esta oportunidad, le tocó interpretar el papel de "Carla", una licenciada en hotelería que carga en su conciencia el haber dejado plantado a su novio en la iglesia. Con un perfil algo extravagante, "Carla" tiene a cargo el generar escenas divertidas. La actriz afirma: "Carla tiene muchas posibilidades de jugar y hacer lo que quiera ante muchas situaciones que se le presentan, como por ejemplo, los episodios de amor que no funcionan o aquellos que tiene por probar. Y ahí esta la cuestión de Carla, hay que tratar de encontrarle la vuelta para que no quede como una lanzada ante los hombres, pero que tenga esa vuelta de comicidad para que cree empatía con la gente. El hecho de que sea un personaje que el sexo masculino rechaza por una cosa o por otra me parece algo muy divertido".
¡Sonreí en este día gris de verano!
Una publicación compartida de Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el