La medida comenzó a regir desde las 8 y comprende el tramo entre la avenida Belgrano y calle Independencia, para agilizar el tránsito en la zona.
Desde la mañana de este lunes comenzó a regir la prohibición de estacionar y detenerse sobre calle 9 de Julio, el tramo comprendido entre la avenida Belgrano y calle Independencia, con el fin de agilizar el tránsito en la zona.
De esta manera, los conductores podrán utilizar la amplitud total de esta importante arteria, que se convirtió en una salida del casco céntrico de la ciudad. Así, los vecinos no tendrán que padecer atascamientos ni demoras.
La medida había sido anunciada el pasado domingo por la Dirección de Tránsito y Transporte, quienes además recordaron que se mantiene la prohibición de estacionar en la mano derecha de las avenidas Roca, Moreno, Rivadavia y Alsina.
Esta medida tiene el objetivo de garantizar que los vehículos livianos o de menor porte, puedan entrar y salir del centro de la ciudad con mayor agilidad, desalentando su circulación por avenida Belgrano.