Acompañada por sus hijas, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3), la modelo disfrutó de la Playa Mansa de José Ignacio a full.
Protagonista involuntaria del verano, Nicole Neumann (37) se fue a pasar sus vacaciones a Punta del Este, donde recibió el 2018 lejos de Facundo Moyano (35), pero hoy la reconciliación ya es un hecho. Acompañada por sus hijas, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3), la modelo disfrutó de la Playa Mansa de José Ignacio a full.
Es que, además de jugar con las tres niñas, tomar sol y chapotear en el agua, Nicole hizo paddle surf. Así fue que la modelo se adentró en el atlántico junto a su también bella amiga, Johanna Tomelic (38), para encontrar un poco de paz en medio del Océano Atlántico y de paso hacer un sano y entretenido ejercicio.
Mientras tanto, para no dejar lugar a dudas de dónde está su corazón, Nicole compartió una romántica selfie abrazada a Moyano en Instagram, por más que se tratara de una postal vieja, ya que el sindicalista está en su Mar del Plata natal.
Fuente: ciudad.com