El millonario propietario del zoológico negó que la víctima sea un trabajador suyo, alegando que el hombre era un visitante de Ucrania.
Una pantera negra atacó a un hombre ebrio hasta la muerte que osó entrar en su jaula ‘para alimentarla’ en un zoológico privado en Rusia. Su cuerpo mutilado y empapado en sangre fue encontrado con múltiples mordiscos dentro de la jaula del animal.
El imponente felino macho llamado Milan “mordió el cuello del hombre” después de atacar al ucraniano de entre 25 y 30 años tan pronto como abrió la entrada a la jaula. Tras eliminar al insensato sujeto la pantera escapó por la puerta que había quedado abierta.
El depredador fue capturado “varias horas después” tras una búsqueda importante, según los informes.
Una imagen muestra el cuerpo del hombre en la jaula y otra fotografía destaca al animal después del ataque fatal. Los informes iniciales dicen que el hombre muerto era un guardián del mismo zoológico.
El millonario propietario del zoológico, Sergey Knyaginichev, lo negó, alegando que el hombre era un visitante de Ucrania que nunca debería haber entrado en la jaula. Extrañamente, no explicó por qué el hombre llevaba un uniforme de cuidador cuando lo mataron.
El dueño culpó al sujeto por el trágico incidente y se negó a dejar a la pantera.
Una autopsia que se llevó a cabo en el cuerpo del hombre ucraniano afirmó que el hombre pudo haber estado borracho.
El ataque fue en un zoológico privado en la aldea de Obnovlenny Trud, que significa ‘Trabajo Renovado”, en el distrito Istra de la región de Moscú. Los locales dijeron que no hubo incidentes previos en el zoológico privado.
“El único problema fue escuchar el rugido de un león algo molesto”, dijo un vecino.
El zoológico incluye otros grandes felinos, incluyendo un león y un tigre.
El Comité de Investigación, que se ocupa de crímenes graves en Rusia, dijo que se había lanzado una investigación sobre el accidente.
“El hombre quería alimentar al animal y la pantera lo atacó cuando entró en la jaula”, dijo un portavoz.
El propietario del zoológico es además el Gerente General de Business Aero Airlines en Moscú.
Un informe de televisión hace cinco años dijo que el león de su esposa Yelena había aterrorizado a la aldea local. El informe decía que los residentes estaban nerviosos por los peligros de los grandes felinos en el zoológico privado que, al parecer, no estaban bien resguardados.
El zoológico ha estado abierto alrededor de diez años, según los informes.