El conductor compartió en sus redes imágenes familiares de fin de año y sus seguidores se preguntaron si hubo algún "retoque facial".
Sin dudas 2017 quedará marcado como un año complicado en la vida de Marcelo Tinelli. No sólo por los problemas con sus ex socios de Indalo Cristóbal López y Fabián De Souza, que motivaron que cerrara su histórica productora Ideas del sur y llevara el caso a la Justicia. También se sumaron problemas personales y de salud que lo llevaron -por ejemplo- a tomar distancia de su lugar como vicepresidente de su querido San Lorenzo de Almagro.
Pero el colmo de los colmos le llegó el último día del año. ¡Hasta cuando comparte fotos familiares se genera revuelo! Es que ni bien subió a sus redes lo que para cualquiera serían tiernas imágenes con sus seres queridos, esperando el cierre de año desde Punta del Este, empezaron a llover comentarios del tipo "qué se hizo en la cara", "parece Quico", e inclusive algunos preguntaron si se había operado.
Tras publicar la seguidilla de fotos donde se muestra feliz y sonriente al lado de Guillermina Valdes, Candelaria, Micaela, Juanita y Francisco, además de amigos, Tinelli jamás imaginó las repercusiones que iba a tener. Y lo tomó a broma.
Cuando el periodista Adrián Pallares subió la nota que realizaron en el portal TeleBajocero con el comentario "cara sagrada", la respuesta de Tinelli no se hizo esperar. "Jajajjajajajaja hay que cambiar el celu del que me sacó las fotos!!!! Cero cara nueva jajajajaja. Besos Adri".
De esta manera, el conductor dio por cerrado el tema y aclaró que no se hizo ninguna "refrescadita". Mientras espera que este 2018 venga renovado en todo sentido: con nueva productora y menos problemas.