La modelo, actriz y diseñadora posó muy sexy con las bikinis de su marca y contó que la relación con su pareja "no se encuentra en el mejor momento".
La bella correntina de 29 años posó muy sexy para esta producción de fotos.
Le dio inicio a una nueva faceta como diseñadora con su marca de trajes de baño, llamada CÓ Bikinis.
Dueña de un cuerpo privilegiado, en las fotos desplegó toda su sensualidad con su línea de indumentaria.
“Más que empresaria me considero emprendedora y diseñadora. Estoy muy feliz, el proyecto de a poquito va muy bien. A las chicas les gusta mucho y los chicos se animan a regalar. Mientras, yo sigo estudiando, investigando y formándome para ser una buena empresaria”, reveló.
Confesó que se encuentra en un “impasse” con su pareja, Martín Fascetto: “No estamos en el mejor momento. Estamos tristes, espero que podamos solucionarlo”
“Me gusta el hombre que tiene humor, es humilde e inteligente. ¡Pero lo más importante es que me cuide mucho y me mime porque soy malcriada!”.
Coty sigue una rutina de ejercicio físico que le permite tener su admirable figura
Realiza crossfit dos veces por semana y la base de su alimentación es muy sana, aunque, entre risas, asegura: “No quiere decir que no tenga recaídas”
Tiene varias propuestas para actuar como actriz: el año que viene participará de una miniserie sobre la vida de Carlos Monzón
Se hizo conocida por su participación en “Gran Hermano 2011” y llegó hasta la tapa de la revista Playboy, pero en el último tiempo eligió un perfil más bajo: “Lo hice para poder enfocarme más en la actuación. No reniego de lo que tengo pero no quiero mostrar solo un envase, quiero que la gente me conozca un poco más… Aunque tampoco voy a dejar mi esencia”
Coty Álvarez, una belleza correntina en una producción al natural: las fotos no tienen retoques digitales.