La it girl fue muy filosa luego de ver la entrevista que su ex novio brindó para la revista Gente.
Cande Tinelli no se quedó callada tras las declaraciones de Franco Masini sobre la ruptura.
"Cande y yo nos despedimos muy bien, porque realmente es una persona a la que quiero mucho. Los motivos son personales y voy a reservarlos. Lo importante es que los siete meses que vivimos se convirtieron en lindos recuerdos para siempre. Porque cuando querés que tu ex sea feliz, cómo y con quién sea, entendés que lo que hubo fue amor del más puro", comentó el actor en diálogo con la revista Gente.
"Cande es extraordinaria, sensible y con grandes valores. Como su familia, a la que adoro, porque siempre me hizo sentir como en casa", la llenó de elogios.
Lejos de agradecer el cumplido, la hija de Marcelo Tinelli lanzó picantes tuits. “¿se tragó a buda? Ahrr. Me levante ácida jujuu”, lanzó en respuesta a la noticia sobre estas declaraciones.
Me levante ácida jujuu
— Lelé (@candetinelli) 28 de diciembre de 2017
“Me pido perdón por todas las veces que dejé de ser feliz por alguien más”, posteó y agregó “pidámosnos perdón todos”.
Pidámonos perdón todos. pic.twitter.com/gkpYNlk2oN
— Lelé (@candetinelli) 28 de diciembre de 2017
Por último remató: “fin de año, paciencia nula básicamente. No me banco la mentira, la hipocresía, el caretaje. Nada. Las cosas como son. Corta la bocha”.
Fin de año, paciencia nula basicamente.
— Lelé (@candetinelli) 28 de diciembre de 2017
No me banco la mentira, la hipocresía, el caretaje. Nada. Las cosas como son. Corta la bocha. pic.twitter.com/7nj2I9p7UI