La modelo -y mamá de Josefina, de 2 años- pasó por el quirófano un día después de Navidad.
Hace apenas dos semanas, Lola Bezerra (33) anunció la llegada de su segundo hijo en las redes sociales. La modelo brasileña, quien está felizmente casada con el empresario Fernando Expósito, y ya es madre de la pequeña Josefina, de dos años, contó la noticia con mucha emoción.
"¡Amigos! Ya puedo contarles. Dios otra vez me bendijo... voy a ser MAMÁ. Por segunda vez. Gracias a Dios y a mi marido también", expresó la también panelista, quien desde que se casó cambió por completo su perfil mediático.
Pero la felicidad y el asombro de los primeros días rápidamente viraron en miedos y angustias. Es que, tal como ella misma explicó en varios portales, luego de una operación de útero que sufrió el año pasado ella no esperaba volver a quedar embarazada de forma natural. Y sin embargo sucedió.
Pero eso no es todo. Es que, para preservar a su bebé, que ya se sabe es un varón y nacerá en julio, la joven modelo debió someterse a una arriesgada operación en las últimas horas. "Me van a hacer un anclaje en el útero para no perder el embarazo y tengo que tener muchos cuidados", reconoció Lola en diálogo con Teleshow.
Y siguió: "El médico me dijo que no haga nada de actividad física, así que no puedo entrenar más. También, tengo que seguir una dieta sana porque con el embarazo anterior engordé mucho".
La buena noticia es que la modelo ya fue operada y la intervención fue todo un éxito. "Recién salió del quirófano, aparentemente salió todo bien. Le hicieron un cerclaje, así no pierde el bebé, es una protección para que no pierda el bebé. Tiene un embarazo de alto riesgo y tiene que cuidarse mucho. Va a quedar internada hoy y mañana por precaución y seguir la evolución", informó este martes la mamá de la modelo, Rosineide, al ser consultada.
Pero la última palabra la tuvo este miércoles la futura mamá de Benicio (nombre que llevara su bebé), quien a través de Twitter agradeció todo el cariño de la gente y contó la buena noticia. "Gracias a todos por la preocupación, estoy internada hasta mañana así me recupero bien. Benicio y yo estamos perfectos gracias a Dios", escribió la rubia en esa red social.